Formación

Soy graduado en Farmacia y graduado en Nutrición Humana y Dietética, además de experto en Nutrición Deportiva, en Diabetes y Máster en Salud Pública. Como ves, la vocación de sanitario es innegable.

Actividad

He estado trabajando 7 años como farmacéutico y 2 como nutricionista. Fue en la farmacia, tras el mostrador, donde todo empezó a cambiar, donde empecé a ver que algo no estaba claro con los pacientes diabéticos y que se podía hacer mucho más por ellos que lo que se hace desde los hospitales y centros de atención primaria.

Intereses

Siempre he sido un fanático de la salud. Me motivaba cómo mejorarlo, cómo optimizarla para sacar y ofrecer mi mejor versión. Por eso comencé mis estudios de Nutrición. Desde el comienzo fue como un flechazo. Creo que nunca he estudiado con tanto ímpetu y esfuerzo, sin importarme las horas o los dolores de cuello.

Encontré el campo en el que, como sanitario, podía cambiar la vida de mis pacientes de una forma mucho más real, cercana y efectiva que al dispersarles una (o unas) pastillita(s). Me sentía feliz y recompensado, donde veía que lo que yo hacía comportaba un cambio en la vida de nuestra razón de ser: el paciente.

Además, hay un segundo motivo. Mi pasión por el deporte. He practicado casi todos los deportes existentes. No tengo un claro favorito, aunque los requisitos para estar entre ellos son dos: exigente y al aire libre. Me encanta el entrenamiento de fuerza bajo el sol en un parque o una playa. También el esquí o la escalada.

Y mis intervenciones no se tratan (solo) de cambiar la nutrición, sino de alterar el ambiente. Dentro de estas modificaciones, la práctica deportiva es parte esencial, uno de los pilares sobre los que debe sustentarse tu nuevo estilo de vida.

Finalmente, ¿por qué diabetes? Pues porque pienso que los pacientes diabéticos son el colectivo más maltratado en el sistema sanitario actual. El sistema sanitario actual trata la consecuencia, a mí me apasiona tratar la causa. Y posiblemente estos sean los pacientes que más beneficiados salen al tratar la raíz del problema.

te voy a ayudar.

¿QUIERES QUE ME PONGA EN CONTACTO CONTIGO?

Si quieres que te contacte, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo en menos de 24h

Menú
Call Now Button