MESES DE TRATAMIENTO

490€ 390€

*
*
*
*
*
*

Concepto: 6 Meses de tratamiento

*
*
*
*
*
*

Concepto: 6 Meses de tratamiento

¿Que incluye el servicio?

Tratamiento

El objetivo número uno es aprender a tener la enfermedad bajo control. Te enseñaré qué parámetros debemos tener en cuenta y cómo hacerlo. Te enseñaré no solo a escoger los mejores alimentos para ti, si no a saber prepararlos y cocinarlos. Tendrás menús personalizados que te servirán como guía, pero no me conformo con que los pegues en la puerta de la nevera. Quiero que aprendas a comer por tu cuenta. Quiero empoderarte. Quiero que el día de mañana no me necesites. ¿Estás listo para el reto?

El tratamiento comenzará con una sesión inicial de evaluación, otra 7 días después con la propuesta inicial, y después cada 3 semanas durante los próximos meses (prorrogables) para seguir tus progresos y realizar los ajustes necesarios.

Asesoramiento

En esta sesión única de 60 minutos, tú me expondrás tu situación actual y qué es lo que quieres cambiar. Yo te escucharé y aconsejaré cómo hacerlo, mediante una serie de pautas, consejos y propuestas. Coge papel y boli.

Resolución de dudas

Si no necesitas 60 minutos de tiempo, sino que tienes una duda sobre algo muy concreto, pregúntame por aquí. Te responderé a tu e-mail mediante un vídeo.

¿Que resultados voy a obtener?

En primer lugar, tus resultados dependerán de tu patología y de la adherencia al plan nutricional. Dicho esto, el objetivo que busco contigo es que tus niveles de glucosa sean más estables y reducir el número de hiperglucemias y de hipoglucemias. Además, pretendo reducir la dosis de insulina necesaria (en caso de que te inyectes) y reducir tu resistencia a la insulina. Por último, si fuera necesario, me gustaría acompañarte en tu proceso de recomposición corporal para perder grasa y ganar masa muscular.

¿QUIERES QUE ME PONGA EN CONTACTO CONTIGO?

Si quieres que te contacte, rellena el siguiente formulario y contactaré contigo en menos de 24h

Menú
Call Now Button